• CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Abiertas las inscripciones!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

miércoles, 9 de abril de 2014

36º FESTIVAL DIOCESANO DE LA CANCIÓN MISIONERA

El salón estaba lleno. Eran las 16:30h del sábado 5 de abril y la expectación era grande. El arte y la música se dieron cita para cantar la "Alegría de seguir y Anunciar a Jesús", en el salón del Colegio-Hogar NovaGalicia Banco (Salesianos de San Roque - Vigo).
Los grupos participantes: Grupo "Mundo Nuevo" del Colegio de Carmelitas,Coro de la Parroquia del Perpetuo Socorro,Colegio san José de la Guía, Coro de la Parroquia San Francisco de Asís, Grupo Cluny del Colegio san José de Cluny, Coro de Camos, CSI Coro de la Parroquia de María Auxiliadora, dando lo mejor de si mismos nos hicieron recordar que la misión es compromiso de todos, niños, jóvenes y mayores y que nunca nos hemos de cansar de dar testimonio, en la vida de cada día, de nuestra vocación a la misión.
El recuerdo agradecido a nuestros misioneros, de manera muy especial, este año, en el Segundo Centenario de la muerte del gran misionero de los indígenas de Australia, Fray Rosendo Salvado, natural de Tui, y del amigo de tantos de nosotros, José Manuel B. Gándara, recientemente fallecido en un trágico accidente en Zambia, hizo evidente que sus vidas entregadas es para todos nuevo impulso y testimonio de que, hoy como ayer, la misión sigue siendo realidad y necesaria en el mundo de hoy. Los calurosos aplausos a cada grupo nos auguran nuevas participaciones ilusionadas para el próximo año.